alimentos que ayudan a broncearseResulta inevitable que llegue el verano y que nos entren ganas de cuidar nuestro cuerpo y vernos más guapos: Que si hacer deporte para equilibrar tu cuerpo, que si beber mucha agua, dieta equilibrada para bajar de peso, broncearse bajo el sol… En este punto es donde nos vamos a enfocar hoy. Queremos que descubras 8 alimentos básicos en tu alimentación este verano, para que luzcas un bronceado de lo más bonito y natural y sin gastar dinero ni tiempo usando otros métodos artificiales.¡Alimentos que ayudan a broncearse!

Toma nota de estos 8 alimentos básicos para apuntar en tu próxima lista de la compra, te ayudarán a conseguir un tono bonito en tu piel, aportando a tu organismo ciertas vitaminas que te favorecen el proceso de bronceado. ¡Tus amigos envidiarán tu bronceado!

* Tomate: tiene altos niveles de vitamina E, un cicatrizante natural que ayuda a mejorar las lesiones producidas por el sol, por ejemplo, la sequedad de la misma. Digamos que es un hidratante natural.

* Manzana: la manzana es antioxidante, con lo cual te ayuda a fijar el bronceado, y además previene el envejecimiento de las células de la piel.

* Zanahoria: resulta ser una de las hortalizas más ricas en betacarotenos, un pigmento vegetal presente en verduras anaranjadas y rojas, otorga a tu piel esa coloración dorada, para lucir un bronceado de revista.

* Agua: Evita las manchas de tu piel, y que se te escame. Además prolonga el bronceado. Se recomienda beber dos litros de agua diarios, además de hidratar tu cuerpo, tu moreno será más duradero.

* Fresas: Esta fruta te ayudará a formar colágeno en tu piel es un potente antioxidante gracias a su potencial en Vitamina C. Además comer fresas es un placer que no requiere esfuerzo…

* Kiwi: Otra fruta rica en Vitamina C, que aporta a tu piel efectos positivos para un bronceado de playa.

* Aguacate: el aguacate protege las células ante la exposición solar. Rico en Vitamina E. También puedes encontrar vitamina E en el aceite de oliva y aceites de semilla.

* Pescado azul: el pescado azul es rico en Omega 3. El Omega evita la deshidratación y hará que te broncees de manera más rápida.

No olvides usar una protección adecuada para tu tipo de piel y proteger tu cabeza si pasas demasiado tiempo bajo el sol, un poco de precaución y ¡a disfrutar del verano y de los rayos de sol!