¿Quién ha dicho que en Extremadura no hay emprendedores? #MojitoParty2014 Gente con muchas ganas de hacer cosas, de montar empresas, de generar riqueza en un lugar en dónde no todos miramos hacia dentro sino que vemos en el mercado global un océano de posibilidades empresariales.

Y eso fue la mojito Party 2014 organizada por S.O.P.A una reunión informal, un evento fresquito en dónde contactar con otros con las mismas ilusiones, anhelos, y sobre todo un evento para hacer networking y dar muchas tarjetas siempre acompañados con mojitos espectaculares de fresa, melón, frutas silvestres,….que Javier ——–preparó

Igual que el año anterior todos los asistentes llevaban su pegatina #mojitoparty2014 y dos respuestas a las dos preguntas planteadas: SOY BUENO EN……. MI HOBBY ES…..

La primera para dar a conocer nuestras virtudes empresariales y la segunda para dar una pista de aquello que nos apasiona. Me hizo mucha gracia ver cómo a la pregunta de en lo que soy bueno todos tardaban minutos en contestar…y es que nuestros emprendedores son tímidos, ….muy tímidos! Y pudorosos a rabiar.

Gracias a todos los que vinieron en la primera edición y que fieles han repetido cómo mis chicos de Aje Extremadura, siempre presentes en eventos dónde se creen sinergias empresariales. Y mil gracias por venir a todas las emprendedoras de Fundación Mujeres, llenas de energía y talento empresarial. Cómo no dar las gracias a Carmen Gómez de cadena100, siempre apoyando lo novedosos y singular. Y a todos los amigos que vinieron a sumarse a nuestro colectivo S.O.P.A, Carlos Ortiz y amigos, Loles de Malpartida, David y Belinda,….

¡Os espero en la próxima edición de la Mojito Party el próximo verano! Pero antes coincidiremos en varios eventos que están programados para este veranito. ¡por fin ha llegado el calorcito, #summertime #cerveceandoeneustaquio