En el Restaurante Eustaquio Blanco apostamos por la formación y por dar un mejor servicio a nuestros clientes por eso este verano nos hemos propuesto hacer los mejores Mojitos de Cáceres y ¿Cómo lo hemos hecho? Pues trayendo a uno de los mejores barman del país, campeón de España de cócteles acrobáticos, Pedro García. ¡Que ricos los cócteles de Pedro García!

Es este vídeo de su Canal de Youtube donde nos demuestra en el Salón de Gourmets porque es el campeón, además de preparar unos maravillosos cócteles.

Más de dos horas estuvo con nosotros este crack de los cócteles enseñando y divirtiendo a nuestro equipo con un estupendo Taller de Cócteles que  la marca FABBRI nos preparó para conocer sus productos.

Nuestro equipo está encantado con el nuevo servicio que damos, de hecho han querido agradecer a Pedro su esfuerzo con un vídeo donde Antonio Molano nos enseña cómo hacer un Expresso Martini.

https://www.facebook.com/photo.php?v=787462194631726&set=vb.100001038571619&type=2&theater

Javier Carrasco dice que le impresionó mucho las acrobacias de Pedro García,…a Antonio Molano le encantó su habilidad, y la sencillez de Pedro Carrasco, les contó cómo empezó poniendo en su pueblo chiquitito un bar y haciendo cócteles, y los del pueblo alucinaban con esas cosas, luego viajó a Inglaterra y siempre aprendiendo aquí y allí. Le encantó el EXPRESSO MARTINI, lleva café, miel, vozka, y un poquito de sirope de azúcar,….A Simon Winterbotton le encantó su confianza y el DAIQUIRI GRANIZADO,.. y a Luis Carrasco le encantó su pasión y el expresso martini, también la CAIPIROSKA DE FRUTA DE LA PASIÓN Y LA DE PIÑA COLADA CON SIROPE DE PISTACHO.

¡TODA UNA EXPERIENCIA! para nuestro equipo que ya está preparadísimo para hacer los mejores cócteles para la terraza del Eustaquio Blanco.

¡Te esperamos, prueba uno de estos ricos cócteles y volverás!