Feliz 2015 a todo el equipo del Restaurante Eustaquio Blanco

31feliz 2015Cacerolas por todas partes, tablas de cortar con verduras, caldos calentándose,…y todo el equipo de cocina desde primera hora de la mañana trabajando para preparar la cena de esta noche. Hoy va a ser un día largo para todos.

Entre tanto lío y buen hacer en los fogones no me queda otra que preguntarles qué han preparado para sus familias, su plato favorito para compartir con los suyos, ….eso que no puede faltar en la mesa esta noche, en la comida de mañana,.. Manolo dice que un buen besugo al horno, Juanmi unos pimientos rellenos de bacalao y gambas, Ana está ya pensando en el lomo relleno de bacon y queso que su madre hace. Y Sara ha dejado preparado una crema de mariscos para chuparse los dedos. ¡Qué rico todo!

En la sala ya está todo pensado para que los grupos de esta noche tengan su sitio y puedan disfrutar de la entrada en el 2015. Nuestro equipo de camareros tiene ese cosquilleo en el estómago de los grandes días de mucho trabajo en el restaurante.

No podemos olvidarnos de nuestras chicas del office, que en estos días hacen que todo funcione a la perfección dejando el menaje perfecto y el restaurante como una patena.

A todo el GRAN EQUIPO de este restaurante le deseamos UN FELIZ AÑO 2015. Queremos que los que se han comprado su primer pisito como este año puedan dejarlo perfecto, y a los que les falta algún detalle,…esa televisión al lado de la chimenea de Juanmi,…las lámparas de la casa de Isabel,…este año las tengan colocadas en sus casas. Nos hace mucha ilusión que la habitación de el sobrino que va a venir esté muy bien montada para dentro de pocos meses y que las Superchicas de cocina hagan un fiestón en casa de Ana para celebrar que nos va bien todos los meses.

Queremos que David pueda comprarle todo lo que necesita a su peque recién nacida y que el bebé de Javi venga con un pan debajo de el brazo. No nos podemos olvidar de Antonio que en este año va a ser número uno de su promoción, ni de Roberto, Esmeralda, Luis, Simon, Nerea, Blanca, María, Eva, Puri, Adrian,….a todos les deseamos que se cumplan sus sueños para el 2015.

Send a Comment

Your email address will not be published.