actividades de Cáceres GastronómicaEste año venimos cargados de eventos y actividades para celebrar la Capitalidad Gastronómica de Cáceres. Una agenda para todos los gustos en la que ofrecemos una experiencia única y completa de gastronomía y cultura  extremeña, para que los comensales se lleven “un buen sabor de boca”.

En primer lugar, un menú exclusivo para quienes quieran disfrutar de los sabores auténticos de la tierra con productos de temporada y alta calidad. Entre las delicias de este menú degustación encontrarán una ensalada de boletus eduli confitados con jamón y piñones tostados, un un rico lomo de cordero relleno de ciruelas en su propio jugo… ¡exquisito!

Este menú pueden disfrutarlo cuando quieran, pero les adelanto que si quieren aprovechar una ocasión especial para probarlo, pueden hacerlo durante las cenas que estamos preparando en una velada única, armonizada con Ópera en directo.

Por otro la lado, cuando vaya llegando el calorcito, pondremos en marcha las TRAVESURAS, un giro de tuerca a los platos y productos típicos de la provincia. ¡Os sorprenderán!

Y entre cena y cena, por qué no degustar un rico Cóctel Capital, fresquito y apetecible, ¡no podrás tomar sólo uno!

Mientras tanto, para los más fashionistas, traemos un evento en el que la moda y la gastronomía se dan la mano, la Gastrofashion. Un It Market que se celebrará el próximo sábado 21 de marzo en nuestra tapería en el que contaremos con la presencia de Miss Mona y sus muñecas de trapo, con la moda y tocados de Lamatte, con los complementos de Virutitas, con Roomhands y con toda la decoración de Vintage Muebles. Además, nos encargaremos de que te lleves el estómago lleno con nuestras It Tapitas, una selección de tapas especiales para la Capitalidad Gastronómica, entre las que podrás encontrar Bacalao rebozado al ajoarriero, Venado con setas y taquitos de patata, o una tapita con el clásico frite extremeño. Y como siempre no faltarán tampoco nuestras Pequeñas locuras, las tapas de temporada,… ¿Te lo vas a perder?

Así que ya sabes, ve apuntando en la agenda todos los eventos ¡Te esperamos!