Inauguración del restaurante: 8 años ¡Como pasa el tiempo!

restauranteHace ocho años que abrimos las puertas del restaurante, yo no estaba aquí ese día ni los días siguientes, coincidió con el nacimiento de Valeria, mi pequeña, y vivía desde Madrid esos momentos en los que todo es emoción y nerviosismo.

Las semanas anteriores fueron días de mucho trabajo, de horas y horas ajustando la carta, los vinos, los detalles del comedor,…. Yo hablaba con mi padre y me iba contando cómo lo llevaban todo, y emocionado me decía que en unas horas abrían.

Estaba preocupado por no estar conmigo en el nacimiento de Valeria pero aquí en su ciudad, Cáceres, se fraguaba también el nacimiento de su sueño, y todo el equipo y la familia estaban centrados en empezar bien este ilusionante proyecto.

Ocho años después sé que mi padre estaría orgulloso de que el negocio que abrió con tanta ilusión y esfuerzo siga en pié dando satisfacciones y lleno de proyectos para crecer y hacerlo cada vez mejor.

Hemos pasado tiempos difíciles pero trabajando y luchando vamos creciendo y haciendo que nuestra gran familia, todo el equipo del restaurante y todos los clientes que comparten con nosotros día a día sus ratos de ocio, siga en la lucha por sacar adelante un proyecto que empezó de la mano de un emprendedor de sesenta y nueve años. ¿Quién dice que los emprendedores tienen menos de treinta años?

Send a Comment

Your email address will not be published.