¡Eustaquio Blanco recibe el Certificado de Excelencia de Tripadvisor 2015!

Certificado de Excelencia de Tripadvisor 2015

No hay mayor satisfacción que recibir el premio del jurado más exigente, los clientes. Tripadvisor, la mayor web de viajes del mundo, ha dado a conocer los galardonados del Certificado de Excelencia de Tripadvisor 2015 que entrega anualmente. Y ¿sabes qué? Entre los afortunados ¡se encuentra nuestro Restaurante Eustaquio Blanco!

Este año, 10.242 negocios españoles de hostelería han recibido este galardón tras lograr excelentes opiniones de los viajeros. Estos negocios incluyen alojamientos, restaurantes y lugares de interés.

Además, de estos 10.242 premiados, 32 de ellos son Extremeños, por lo que podemos estar orgullosos de la calidad de nuestros fogones.

El Certificado de Excelencia de Tripadvisor es un reconocimiento que solo reciben aquellas empresas que hayan mantenido una puntuación general de cuatro o más sobre cinco en las opiniones de los viajeros en Tripadvisor. También influye el volumen de comentarios recibidos en los últimos 12 meses.

El año pasado, 7.886 establecimientos españoles fueron los ganadores del certificado, menos que este año. Sin embargo, los negocios extremeños han descendido a la mitad, siendo 32 frente a los 60 premiados del año anterior.

Sin duda, es un soplo de motivación para seguir trabajando y dar todo lo mejor de nosotros y ver que todo nuestro esfuerzo en ofrecer un servicio de gran calidad merece la pena, acaba teniendo su recompensa y es valorado por el público.

 

¡Gracias a todos!

Send a Comment

Your email address will not be published.