A la familia Blanco Cava – Pepe Pérez

restaurante

 

Sintiendo muy en el alma no poder acompañarnos en la presentación del libro dedicado a vuestro esposo y padre y, por ende, gran amigos mio, Eustaquio Blanco Rosado, os mando este testimonio de alegría que será, otro motivo más para saber que él esta presente en vuestras vidas y en la de sus amigos. 

Espero que el libro refleje la gran profesionalidad como jefe de cocina que fue Eustaquio, maestro de maestro y enseñante de bastantes generaciones, pero también espero que el autor del libro no haya olvidado a la persona, resaltando su gran humanidad, respetuoso con su profesión y los trabajadores, humildad sin limites, un gran amor a su familia y amigo de sus amigos y de todos los demás. 

Los que fuimos compañeros y amigos desde los comienzos, en la escuela superior de hostelería de Madrid, tenemos que estar orgullosos y agradecidos a Eustaquio por haber participado en poner la restauración extremeña a un alto nivel y elevando así las enseñanzas que recibimos en nuestra escuela. 

Con cariño y admiración hacia Eustaquio mi enhorabuena a la familia, al autor del libro y a todos los que han colaborado y aportado para que este libro viera la luz. 

Pepe Pérez. Director de Hotel y antiguo alumno de la escuela superior de Hostelería. 

Send a Comment

Your email address will not be published.