Festival Solidario de Cine Español de Cáceres 2017

El sábado 11 de marzo como desde hace ya diez años los organizadores del Festival Solidario de Cine Español, La Fundación ReBross, cuentan con nuestro Restaurante Eustaquio Blanco para la comida Benéfica de Cine y Vinos.

Nos hace especial ilusión esta 24 edición porque coincide con nuestros diez años desde que abrimos el restaurante. Poder presentar los nuevos vinos de varias de las mejores bodegas extremeñas y poner en valor lo mejor de nuestra cocina es nuestro objetivo. Queremos que todos los asistentes disfruten de una comida mimada y cuidada con todos los detalles porque el objetivo así lo merece. El fin solidario de este festival realizado con tanto cuidado por sus organizadores nos llena de felicidad porque sabemos que nuestro esfuerzo tiene una recompensa importante por la ayuda social hacia instituciones necesitadas siempre de fondos para dar más y mejor, este año Cruz Roja Extremadura y Ayuda en Acción con su maravilloso proyecto “Candidatos a la pobreza” para mejorar las condiciones de vida de niños y sus familias en riesgo de exclusión social.
Damos las gracias desde aquí a todos los que asisten a este evento y contribuyen con su participación a la recaudación de fondos y a todo el estupendo equipo humano de la Fundación ReBross con los que nos encanta colaborar. El Festival de Cine de Cáceres ha conseguido vincular la palabra CULTURA, con GASTRONOMÍA, y con SOLIDARIDAD

Send a Comment

Your email address will not be published.