10 años ya…

Diez años no es nada…y es que ¡Cómo pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando después de muchos meses de trabajo conseguimos inaugurar este restaurante y empezar el proyecto más importante de Eustaquio Blanco. Todavía recuerdo la felicidad en el rostro de mi padre porque vió uno de sus sueños cumplidos. Quería un restaurante moderno pero con una carta en la que siempre estuviera presente nuestros productos, aquellos que sin duda son los protagonistas de todos los platos que durante décadas realizó en su primera casa EL FIGÓN. Consiguió hacer una carta llena de referencias a la cocina tradicional pero en la que se apuntaba nuevas maneras de hacer, de emplatar, de innovar.

Nos  sentimos orgullosos de haber conseguido que su legado gastronómico siga siendo el alma de su restaurante y que nuestro equipo de cocina valore la continuidad de su legado como algo representativo de la marca Eustaquio Blanco. Queremos dar las gracias a todos aquellos que nos han apoyado, ayudado, y que son nuestros suscriptores. Amigos, equipo, compañeros de este precioso viaje en que todos estamos dentro del mismo barco.

Celebraremos durante este 2017 que hemos cumplido diez años y que como los niños de esta edad descubrimos cada día cosas maravillosas y disfrutamos con ello.

Imagen Periódico Extremadura

Gracias por seguirnos en esta andadura.

Send a Comment

Your email address will not be published.